martes, 2 de marzo de 2010

02 III 10

Cómo no encontrar lo que no se busca cuando de pronto me estaciono en la sensible simplicidad del ocio. En el cómodo despreocupamiento de hacer nada por no errar.¿Cobardía? ¿hueva? ¿falta de compromiso? Por que hay que defender una postura que me aleja de los demás y me reta la creatividad para encontrar formas nuevas de no hacer lo que se debe. Para mí esa definición la defiende.

Cómo no encontrar algo que no se busca cuando más bien no se persigue un fin sino se sigue un poco de fe.

No sé, alguien que quiero me dijo hace mucho que "sarelipia" es cuando encuentras algo que no buscabas: una sorpresa. A él se lo dijo alguien a quien los dos admiramos, ahora resulta que la nada dichosa palabra no existe. ¿Ahora qué?
Tal vez encontré una palabra que no existe buscando una que me definiera. ¿sarelipia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario